Terreno híbrido:
Gimena Melgar & Natalia Nuñez

El proyecto se basa en una faja céntrica ubicada entre Villa Pancha y Juan Lacaze. Un terreno híbrido de 218 hectáreas, que unifica la ciudad, con importantes puntos de interés donde se encuentra potencial de producción, cultura, deporte y entre ellos un impulso en el marco social.
Esta faja nos permite acceder al corazón de la ciudad por ruta 1 mediante un recorrido memorial que culmina en la Cañada Blanco. Allí se presenta un crecimiento de vegetación productiva permitiendo una posibilidad de desarrollo en el marco telar, medicinal, gastronómica. Continuando con el recorrido, la ex curtiembre aparece como centro del marco productivo, turístico y gastronómico. A su vez, se hace un importante énfasis en el ámbito social promoviendo la accesibilidad al trabajo, educación y deporte.
Avanzando sobre la faja aparece una gran área de reserva con playas vírgenes, sectores arqueológicos y puntos referentes destinados al deporte náutico característico de Juan Lacaze. Este sector culmina en el Arroyo Sauce, ofreciendo actividades al aire libre y grandes vistas.

1
1

press to zoom
2
2

press to zoom
8
8

press to zoom
1
1

press to zoom
1/8